Una peli más de Walt Disney Pictures, esta vez dirigida por Byron Howard y Chris Williams en 2008 y surge como excusa para rehacer o trillar el éxitoso guión de Toy Story donde el héroe no tiene conciencia de la fantasía y la realidad; sólo que esta vez es con animales.
El reparto de voces es una mezcla de gente conocida y otros de bajo perfil que van desde John Travolta, Malcolm McDowell y la artista de quinceañeros Miley Cyrus. Sin embargo la molestia de ver un reencauchado radica en la excelencia de uno de sus personajes secundarios: Rhino interpretado por Mark Walton. Rhino es un pequeño hamster embrutecido por la TV y sus actores fantásticos que trasciende incluso su propia realidad al encontrarse con uno de sus ídolos en persona.
La realización no es pobre pero Bolt, finalmente, es juzgada duramente. Tuvo numerosas nominaciones, incluída una como mejor película animada en los Oscar pero no ganó absolutamente nada.
Me acuerdo haber ido a cine con una culicagadita de siete años que disfrutó mucho de la peli, creo entonces posible que si uno se aleja un poco del guión se puede lograr disfrutar de un buen producto animado.
Vaca, esa pelicula es de Disney, que aunque sea casi dueña de Pixar, no es pixar, je je
¡Uy caray! Gracias. Ya corrijo.
esta fue la primera película animada en 3D que vi y me descrestó, la recuerdo con cariño
Amo a Rhino diciendo “I eat danger for breakfast!” Yo creo que deberían hacer una peli protagonizada por él, burro y Dori y se tapan de plata.
jejeje esa culicagada es mi sobrina y si 🙂 la disfrutó enormemente. A mi me parece divina esta peli y las voces en español son buenísimas.
Las palomas argentinas, después del hamster Rhino son requetedivertidas.