Hay que tener mucho cuidado cuando uno califica una súper producción. Siento que es muy fácil equivocarse pero es un terrible error confundirse por la buena factura cuando se habla de la calidad de una peli, una serie de TV o cualquier audiovisual. Y no hay duda estos dos monstruos juntos, Tom Hanks y Steven Spielberg, hacen producciones de muy buena factura no necesariamente de la mejor calidad.
Es divertido encontrarse con gente conocida no sólo a nivel actoral como Joseph Mazzello (The Lost World: Jurassic Park), John Seda o el mismo William Sadler (The Shawshank Redemption que es una de mis pelis favoritas, The Green Mile y Kingsey); no, también hay gente conocida en la producción que algunos ya habían trabajado con el equipo en Band of Brothers como Anthony Pratt en el diseño de producción, Remi Adefarasin en la cinematografía o Timothy Van Patten como director de The Sopranos.
La producción es impecable, la fotografía y la música lo mismo pero siento que está ralentizada que apenas está comenzando; yo le daría un poco de tiempo antes de crucificarla pero tendría mis dudas, no es descabellado compararla de cerca con Band of Brothers pero por lo mismo debemos esperar que el nivel suba muy alto. Puede ser muy fácil caer en el cliché o repetirse en los éxitos del pasado botnado todo a la caneca.
Si… tenés toda la razón… el equipo de producción debe ser la locura, la pareja Spielberg & Hanks, son siempre de una factura alucinante, pero tal como decís, el ritmo no siempre es el más enganchador… Lo digo porque a mi me pasó lo mismo con Band of Brothers… Y pues también es cierto lo que decís, que hay que darle tiempo… En fin, un comentario bien superfluo donde lo único que hice fue darte la razón en todo, pero igual no sobra el comentario y el pasarme por aquí como fuente para decidirme haber que bajo, jejejejejejeje
😛
Gracias Fede.
Le está sacando buen jugo a la camarita, no?
Muy buenas fotos le he visto últimamente.