Comedy, Danny Leiner, Miguel Vaca, Movie, Serie B, Vacacion, Video

Ball’s Out: The Gary Houseman Story


Acabo de verme la peli más políticamente incorrecta, más inapropiada en todo sentido, más vulgar y más desaprobable posible que recuerde en el año; lo peor de todo es que me encantó.

Ball’s Out: The Gary Houseman Story de 2009 al parecer es tan inapropiada que salió directamente a video, seguramente confiando que su público no iba a ser determinante. El causante de esta ignominia pudo haber sido Danny Leiner, su director, pero seguramente los agravios más grandes debieron ser obra directa e improvisada de Sean William Scott y Randy Quaid.

Aparte de su afiche subliminalmente fálico en cualquier sentido, de la peli no hay que decir mucho, es una historia tipo Disney, con final Disney, con protagonistas en una travesía de superación personal tipo Disney pero con un giro en el desenlace donde todo sale al revés y termina siendo una peli grotesca pero con tonos de mordacidad e incluso astucia.

No voy a negarlo me reí mucho, se me erizaron los pelos cuando me conmoví casi se me aguó el ojo pero eso debió ser algún desorden hormonal porque la peli es cero sentimental. Definitivamente no es cine arte, es entretenimiento plano no hay nada que analizar demasiado, si alguien se quiere liberar por un momento y no tiene problemas con los chistes crueles, las frases de doble sentido y un humor escueto la peli es perfecta. Prohíbida para mamertos.

Standard

One thought on “Ball’s Out: The Gary Houseman Story

  1. Pingback: Tweets that mention Ball’s Out: The Gary Houseman Story « La Vacación -- Topsy.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.