Action, Adventure, Auteur, Epic, Fantasia, George A. Romero, Gore, Indie, Miguel Vaca, Serie B, Suspense, Terror, Thriller, Trailer, Vacacion

Survival of the Dead


Hace mucho quería escribir sobre Romero, no Andrés Romero (gran amigo y profesor del Politécnico), no. George Andrew Romero el rey del gore y del cine de zombis. El Padrino de los Zombis. ¡Qué gran maestro!

Para poner la foto de referencia me topé con varias imágenes por ahí pero siempre con esa figura bonachona que siempre ha mantenido, con esas gafotas de carey y esa inconfundible sonrisa. Quería mostrar una foto más oscura pero no la encontré. Me decidí por esta donde no está mirando a la cámara y su genio se ve ondulante en el humo del cigarrillo que se está fumando, una foto un tanto oscura, inquietante del maestro que casi nunca vemos. Ese que estaba hundido en la memoria de unos pocos fanáticos y que gracias a Zach Snyder renació para el público joven con un reenlatado excelente de una de sus obras magníficas, Dawn of the Dead.

En esta ocasión el maestro después de ese impulso de Snyder se lanza a la secuela de Diary of the Dead donde los zombis están aumentando en número y superan a los humanos. Recluídos en una isla, un grupo de humanos espera por una cura mientras repelen el ataque feroz de los zombis alrededor: Exquisito.

Con un elenco de segunda categoría, espero ansiosamente poder ver esta peli así sea al calor de la camita un domingo en la noche.

Standard

One thought on “Survival of the Dead

  1. Pingback: Watch Movie Online | Rous y Shrek « Watch Movie Online

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.