Action, Adventure, Christopher Nolan, Drama, Epic, Hollywood, Miguel Vaca, Sci-Fi, Suspense, Thriller, Trailer, Vacacion

Inception


Hace rato hemos venido hablando de Christopher Nolan, cómo un excelente realizador y director de proyectos. Realizador entre otras de Memento, Batman Begins y The Dark Knight y director de proyectos (con su hermano y David S. Goyer) como el siguiente capítulo de Batman y el relanzamiento de Superman (que se rumora es muy posible no los dirija pero ponga la pauta de lo que quiere).

¿Pero qué está haciendo en este momento Christopher Nolan? La pregunta atiende a la inquietud de este director y la hiperactividad de su genio, pues no se ha quedado tranquilo desde su ópera prima y este momento no es la excepción. De la mano de Leonardo DiCaprio, Cillian Murphy, Marion Cotillard, Michael Caine y Ellen Page desarrolla un thriller de suspenso psicológico a su mejor estilo y como siempre siendo parte del grupo de escritores.

Pinta chévere esperemos a ver cuándo la traen a nuestras salas para ver cómo le va haciendo una de ciencia ficción.

Nota personal: ¿Y ese oscuro matiz suena parecido al Caballero de la Noche? Pues Nolan viene armando su equipo y Hans Zimmer no es único con puesto fijo, cinematografía con Wally Pfister, montaje con Lee Smith y escogencia del reparto con John Papsidera, aunque esta es fácil: Si estuvo en Batman, sirve para el siguiente proyecto 😉

Standard

3 thoughts on “Inception

  1. Pingback: Tweets that mention Inception « La Vacación -- Topsy.com

  2. Maria Lucia Quintero says:

    He de aceptar que me sentí un poco como viendo Matrix, pero me gusta pensar en niveles de vida dentro de la vida misma. El final un poco Hollywood, pero ha dado de qué hablar. Me gusta que he visto que la peli ha trascendido la pantalla y he odio expresiones cotidianas que utilizan Inception para dar a entender cuando algo está dentro de un universo más grande.

    • Pues el cuento de Matrix es bien viejo, tenía un amigo que había una teoría parecida en el renacimiento 😮 Entonces pensar que se le puede parecer no es descabellado.
      Ahora bien, será que me va a tocar verla otra vez? Será que la califiqué muy mal? He sentido muchos comentarios negativos de la peli y por mi lado casi que es perfecta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.