Action, Adventure, Auteur, Epic, Epochal, Fantasia, Hollywood, J.J. Abrams, Miguel Vaca, Sci-Fi, Suspense, Thriller, Trailer, Vacacion

Super 8


Cuando se hace alguna alusión a Jeffrey Jacob Abrams más conocido como J.J. Abrams uno siempre se hace a la idea de confidencialidad, acción, intriga y suspenso. Esta entrada no es la excepción. En vista que Iron Man 2 fue lanzada internacionalmente primero que en Estados Unidos, Hollywood tenía una sorpresa reservada para todos aquellos que esperaban verla con ansiedad. El día del lanzamiento, apareció un corto de una peli norteamericana que nadie tenía idea de su existencia, la sorpresa del público fue grande al descubrir dos nombres monstruosos en pantalla, por un lado nuestro Jeffrey Jacob y por el otro Steven Spielberg.

Siempre he pensado que el heredero al trono que dentro de un par de años va a dejar vacío Spielberg es Abrams y esta peli pareciera ser el testamento de esta transición. Una peli de ciencia ficción esperada estrenarse en el 2011, enmarcada en los 70’s y que habla del Area 51 no puede ser otra cosa que una peli especialmente hecha para Spielberg pero además puede ser espectacularmente realizada por Adams.

El corto es especialmente divertido, no sabemos de reparto, de producción y lo más escandoloso es que nadie sabía de esta peli, el secreto mejor guardado de Hollywood en este último semestre (típico de Abrams) incluso por encima del final de Lost. Esperemos que más noticias vienen surgiendo. Por ahora los dejo con una grabación hecha desde el cine donde se vió por primera vez el corto.

Standard

One thought on “Super 8

  1. Pingback: Tweets that mention Super 8 « La Vacación -- Topsy.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.