3D, Action, Adventure, Animation, Epic, Fantasia, Hollywood, Joseph Kosinski, Miguel Vaca, Sci-Fi, Suspense, Thriller, Trailer, Vacacion

Tron Legacy


En 1982 Steven Lisberger nos trajo una divertida historia de un programador (Bruce Boxleitner) que trabajaba en una empresa desarrolladora de software (ENCOM) y se encontró con un programa que no podía libera dentro del Control Maestro. Su avatar dentro del sistema era Tron y quedó atrapado junto a Clu otro avatar de otro programador dentro de ENCOM (Jeff Bridges). Mientras Clu fue eliminado por Control Maestro, Tron permaneció recluído. En vista de no encontrar solución Bridges se introduce dentro del sistema y es la primera vez que un usuario ingresa de esa forma para tratar de liberarse de Control Maestro.

La historia es de 1982 y puede estar llena de un par de vacíos pero la están pasando por Cinemax en estos días por si se quieren poner al día.

Tron rompió muchos esquemas y creó un hito en Hollywood siendo una de las primeras pelis en desarrollar gran parte de sus imágenes a partir de gráficas generadas por computador. Digo, si se quieren poner al día, porque casi treinta años después una nueva secuencia se estrena y próximamente va a estar en nuestras salas: Tron Legacy. Esta vez producida por Lisberger, protagonizada por Bridges y Boxleitner como ópera prima del director Joseph Kosinski.

Jeff Bridges (Kevin Flynn / Clu 2.0)
Garrett Hedlund (Sam Flynn)
Bruce Boxleitner (Alan Bradley)
Michael Sheen (Castor)
James Frain (Jarvis)
Olivia Wilde (Quorra)

Standard

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.