Fue un poco chocante que esta peli de la cual esperaba mucho fuera apenas una buena disculpa para ir a cine. Su director como les decía antes, trajo a mi un cine emocional, contestario y muy crítico. My Left Foot, In the Name of the Father, The Boxer o In America parecen no tener relación con esta peli del género de thriller de suspenso en ningún aspecto.
La cinta trata de una familia que acaba de comprar una casa y pronto se da cuenta que su nueva hogar fue el lugar donde ocurrió una brutal masacre contra los antiguos propietarios. Dejándola así y sumándole la paronia del padre podríamos enfrentar una historia ya cocinada en The Amityville Horror pero gracias a dios Jim Sheridan no se prestó para eso y por lo menos nos da un giro interesante. Él y su reparto hicieron un gran papel y lograron contar una nueva historia. Desde las niñas Taylor Geare y Claire Geare hasta el impresionante y nunca decepcionante Daniel Craig pasando por Rachel Weisz o Naomi Watts tuvieron un excelente desempeño. El problema es que al final la peli deja la sensación de ser una más del paquete y no una pieza destacada de Sheridan.
Igual regular y todo pero me conmovió y me sacó un par de lagrimitas. Ya entiendo su bajo perfil y el poco eco en los recientes festivales donde fue presentada.