Red State es la última peli de Kevin Smith y es bien entretenida. Recientemente también vi del mismo director Cop Out, con Tracy Morgan y Bruce Willis, y no muy lejos también Zack and Miri Make a Porno, con Seth Rogen, y la verdad nada especial para destacar (ni siquiera me dieron ganas de hacerles entrada ni por buenas ni por malas). Red State podría estar dentro de la misma camada de pelis de serie B sin mucho que decir al respecto pero al contrario me pareció súper divertido el contenido político que le agregó a esta.
Fundamentalistas cristianos guiados por su parroquia están secuestrando y asesinando a homosexuales culpándolos de todas las pestes del mundo contemporáneo. El guía espiritual es un transformado Michael Parks que también vimos como el padre de Bill en Kill Bill de Tarantino. Su endulzante acento sureño y su destacada actuación hacen muy entretenida la cinta. El reparto parecería también de bajo presupuesto pero dice lo contrario las apariciones fugaces de Anna Gunn (Breaking Bad), Melissa Leo (Frozen River, The Fighter), John Goodman (Treme) y porqué no Kyle Gallner (A Nightmare on Elm Street).
Me pareció un poco desalentador pensar que era de terror y no lo fue en absoluto pero me pude adaptar muy bien a la nueva dirección que planteó el realizador.
tan actualizado!! ^_^ Yo a Kevin Smith lo respeto mucho, tengo muchas expectativas de esta peli que tanto recomendó Quentin Tarantino, aunque eso no de nada por seguro.
Véamos que tanto de razón tiene ^_^
No sabía que la había recomendado Tarantino…
La peli me la venderieron como “terror” pero lejos está de serlo, es más una de Kevin Smith con contenido político que se me hizo interesante, ya que con el tiempo me he venido dando cuenta que el man como que no me gusta, lo que hace no me divierte.
Pingback: Afiches más Destacados « La Vacación