Encontré una buena peli para este fin de semana. About Time comedia romántica dirigida por Richard Curtis, protagonizada por Rachel McAdams y Domhnall Gleeson -hijo de Brendan Gleeson-; es perfecta para pasar un tiempo agradable guardados en la comodidad de nuestras camas y el beneficio de Netflix.
Divertida, conmovedora y pegajosa tan sólo se ve opacada por su constante repetición de ir y volver al pasado y de pronto por complejizar demasiado el tema, cuando al inicio del tercer acto vuelve a poner otro obstáculo en el nudo de la trama principal innecesariamente, y que podría haber ahorrado casi una hora de cinta.
About Time relata la historia de una familia donde los hombres pueden viajar a través del tiempo y de alguna forma alterar solamente sus experiencias personales. El nudo de la peli se revela cuando Tim (Gleeson) queda flechado por Mary (McAdams) y por jugar a ser el héroe de otros miembros de su familia se da cuenta que puede sacrificar su felicidad y la de ella. Al lado de ellos Bill Nighy, Tom Hollander, Lindsay Duncan y Margot Robbie (The Wolf of Wall Street).
Bueno, continuemos, mucha peli de que hablar!. A mi me gustó. Si bien es cierto que se repite en su idea, lo mejor a mi parecer es ese último giro de la historia, donde llega un punto sin retorno y es el momento de despedirse del padre, al que no verá nunca más. Me habría faltado algo si todo se resolviera en torno a la pareja y felices por siempre y bla. Además, Bill Nighy es uno de los míos, siempre genial. Una peli que no esperaba y que me deja pensando muchas cosas.
Un poco lenta, un poco repetitiva, entiendo su punto pero si una gran sorpresa 😉
Pingback: Calvary | La Vacación