Angels & Demons es la segunda parte de The Da Vinci Code también dirigido por Ron Howard. No hubo mejor elección para esta peli que verla en la comodidad del hogar en HBO y alta definición un domingo en la tarde. Estaba súper jucioso yendo a cine pero las constantes lluvias me impidieron esa travesía que hubiera sido una gran odisea según los reportes noticiarios.
La peli no es completamente aburrida, ni completamente predecible es un clásico trhiller de acción donde Tom Hanks interpreta de nuevo a Robert Langdon un reconocido profesor de semiótica que se ve envuelto en una conspiración en pleno Vaticano donde la vida del papa se ve amenazada. Yo no se si Hanks sea creíble en este tipo de papeles creo que lo hace mejor como productor de series de acción, como The Pacific recientemente estrenada en Colombia y de la cual les haré saber mi entrada.
La peli es bastante regular y se ve reflejado en la poca relevancia de sus nominaciones. No creo que haya sido un descalabro comercial pero pues creo que ya estuvo bueno de intrigas teológicas con prosaicos personajes.
A mí me gustó. Le puse mucha atención y me gustó.
Jijijijijiji… no le puedo creer
Por?