Action, Adventure, Miguel Vaca, Movie, Ron Howard, Suspense, Thriller, Vacacion

Angels & Demons


Angels & Demons es la segunda parte de The Da Vinci Code también dirigido por Ron Howard. No hubo mejor elección para esta peli que verla en la comodidad del hogar en HBO y alta definición un domingo en la tarde. Estaba súper jucioso yendo a cine pero las constantes lluvias me impidieron esa travesía que hubiera sido una gran odisea según los reportes noticiarios.

La peli no es completamente aburrida, ni completamente predecible es un clásico trhiller de acción donde Tom Hanks interpreta de nuevo a Robert Langdon un reconocido profesor de semiótica que se ve envuelto en una conspiración en pleno Vaticano donde la vida del papa se ve amenazada. Yo no se si Hanks sea creíble en este tipo de papeles creo que lo hace mejor como productor de series de acción, como The Pacific recientemente estrenada en Colombia y de la cual les haré saber mi entrada.

La peli es bastante regular y se ve reflejado en la poca relevancia de sus nominaciones. No creo que haya sido un descalabro comercial pero pues creo que ya estuvo bueno de intrigas teológicas con prosaicos personajes.

Standard

3 thoughts on “Angels & Demons

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.